SUBSIDIO 2016 FONSOFT Empresas
Ingresar

Home

Servicios Pymes

Créditos

Subsidios (ANR)

Crédito Fiscal

SUBSIDIO 2016 FONSOFT Empresas

La convocatoria Fonsoft Empresa tiene como objetivo el financiamiento parcial de empresas dedicadas a producir Software, en proyectos de desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios y soluciones TICs.


La iniciativa de la convocatoria es brindar un instrumento de financiación para aquellas empresas productoras de software y soluciones informáticas, o aquellas que orienten su actividad al sector de las TICs.


Fonsoft Empresas tiene especial interés en financiar proyectos que mejoren la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de diseño y creación, como una forma de aumentar la competitividad dentro de esta industria. También pueden presentarse proyectos que se orienten a mejorar aspectos específicos de soluciones que permitan el ingreso a un mercado determinado.


Si su empresa ya fue beneficiada anteriormente con este instrumento, puede presentar nuevamente su desarrollo anterior, para la continuación del mismo en base a innovaciones o nuevas funcionalidades.

Los requisitos para presentarse en esta convocatoria son:

- 2 (dos) años de antiguedad
- Empresas de tecnología constituidas: Responsable inscripto, SA o SRL
-  En caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán presentar la documentación con las formalidades legales que acredite el tipo de asociación entre ellas.
- El director del proyecto debe disponer trayectoria, experiencia y estudios vinculados con el proyecto y sector informático.


La financiación se realiza mediante un Aporte No Reembolsable (ANR) de $2.000.000 para cubrir el 50% del costo total del proyecto.

 



VOLVER Volver


© 2016 Gestión Virtual
Fundación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa
CUIT: 30-71460132-2
Sede 1: Hipólito Irigoyen 146 / Sede 2: Lima 363, Córdoba, Argentina
Línea Fija: 351-5541698 / Movil Dir. Vinculación: 351 5 106772
Todos los derechos reservados